Jerez

Lluvia de críticas a Ana Obregón tras sus imágenes saliendo con una recién nacida del hospital en silla de ruedas

  • Queda corto a la hora de describir como esperpéntico lo acontecido a miles de kilómetros, ya que en España la práctica de los vientres de alquiler -a veces edulcorado con el término maternidad subrogada-, es ilegal

  • Muere 'Buba', la emblemática elefanta del Zoo de Jerez

Ana García Obregón.

Ana García Obregón.

Las fotos en '¡Hola!' de la actriz y presentadora, saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami en silla de ruedas con un cartel que pone 'Mother baby chariot' (carrito para madre y bebé), han desatado las críticas y generado estupor en las redes. La mayoría denuncia que haya pagado a una mujer para poder tener a su hija en brazos, a los 68 años. También se especula con la posibilidad de que sea fruto del esperma de su propio hijo...

Sin duda, queda corto a la hora de descrbir como esperpéntico lo acontecido a miles de kilómetros, ya que en España la práctica de los vientres de alquiler -a veces edulcorado con el término maternidad subrogada-, es ilegal.

Ana Obregón. Ana Obregón.

Ana Obregón.

Ana Obregón saliendo del Hospital en silla de ruedas. Ana Obregón saliendo del Hospital en silla de ruedas.

Ana Obregón saliendo del Hospital en silla de ruedas.

Ana Obregón, con una niña en brazos, fruto de un vientre de alquiler. Ana Obregón, con una niña en brazos, fruto de un vientre de alquiler.

Ana Obregón, con una niña en brazos, fruto de un vientre de alquiler.

Memes a la noticia de Ana Obregón. Memes a la noticia de Ana Obregón.

Memes a la noticia de Ana Obregón.

Más twits críticos con la práctica y puesta en escena de Ana Obregón publicada en la revista 'Hola'. Más twits críticos con la práctica y puesta en escena de Ana Obregón publicada en la revista 'Hola'.

Más twits críticos con la práctica y puesta en escena de Ana Obregón publicada en la revista 'Hola'.

Ana Rosa sale en su defensa

La periodista y presentadora Ana Rosa Quintana ha defendido a Obregón: "Todos entendemos. Ana ha sufrido todo lo peor que puede sufrir una madre, y Lequio también, que es perder a un hijo, y bueno, ha optado por una nueva maternidad". Además, han hablado en la tertulia del programa de Quintana sobre quién cuidaría de la pequeña, llamada Ana, en caso de fallecer Ana Obregón de 68 años. "Supongo que lo habrá pensado, lo habrá decidido, ella tiene familia, tiene hermanas, tiene sobrinas...", argumentaba Ana Rosa Quintana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios