Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Lola Vallespí será la número cuatro de la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de Jerez

Manuel Méndez y Lola Vallespí.

Manuel Méndez y Lola Vallespí.

Los partidos políticos continúan dando a conocer a los integrantes de las listas con las que concurrirán a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. En este miércoles ha sido Ciudadanos que ha anunciado la incorporación a la candidatura de Lola Vallespí, que ocupará el puesto número cuatro en la papeleta encabezada por Manuel Méndez. 

Asesora cultural, muy vinculada al mundo del flamenco, Vallespí destacó en su presentación el "equipo de personas comprometidas" que, a su juicio, conforma la formación naranja. En un comunicado emitido por el partido, indicó: "Llego cargada de ilusión y con ganas de construir un futuro mejor para los jerezanos”. 

Por su parte, Manuel Méndez destacó de Lola Vallespí su "compromiso social, la tenacidad y creatividad como gestora cultural de esta profesional que llegó a Jerez hace una década para estudiar flamenco y que decidió quedarse en la ciudad para poner en valor el talento de nuestro arte más genuino”. “Es un privilegio para nuestra candidatura poder contar con una persona emprendedora como ella  capaz de liderar proyectos en el ámbito de la responsabilidad social empresarial, la sostenibilidad y la innovación social”, agregó. 

El candidato de Ciudadanos incidió en “la necesidad de ofrecer a la ciudad una alternativa de gestión, bajo un proyecto que aporte frescura y nuevas ideas a la ciudad con personas como las que conforma mi proyecto liberal y que siempre buscará lo mejor para los jerezanos sin importar el color del carné que se tenga en la cartera”.

La candidatura de Ciudadanos a las elecciones municipales estará encabezada por Manuel Méndez, que estará acompañado por la concejala y diputada Estefanía Brazo (número dos) y el actual concejal no adscrito Francisco Zuasti (tres).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios