Sorteos

La Lotería Nacional deja un segundo premio en Jerez

Imagen de archivo de la administración de loterías 'El carro de la suerte' en Jerez

Imagen de archivo de la administración de loterías 'El carro de la suerte' en Jerez / @loterias

El sorteo de la Lotería Nacional de este pasado jueves 7 de septiembre dejó un Segundo Premio en Jerez de la Frontera dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

El número agraciado correspondió al 90.558 y fue vendido en la Administración de Loterías número 21 'El Carro de la Suerte' ubicada en el Centro Comercial Jerez Norte Carrefour.

Este Segundo Premio también cayó en las localidades de Córdoba, Playa Honda en Las Palmas, Sucina en Murcia y Cigales en Valladolid.

Mientras, el Primer Premio resultó agraciado con el 56.272 y fue despachado en Munera en la provincia de Albacete, Girona, Valdepeñas de Jaén, San Bartolomé, en Las Palmas, Burela, en la provincia de Lugo, en la población madrileña de Alcalá de Henares y la valenciana de Alfarrasí.

El Primer Premio está dotado con 300.000 euros a la serie y 30.000 euros en cada uno de los décimos. El reintegro correspondió a los números 2, 5 y 7.

Un premio de 1.223.956 euros en la Bonoloto

Por otro lado, el sorteo de la Bonoloto de este jueves 7 de septiembre dejó un acertante de Primera Categoría cuyo boleto fue validado en la Administración de Loterías número 1 de Illescas, en la provincia de Toledo y situada en Plaza Mayor, 5.

El único acertante se ha llevado un premio de, nada menos, que 1.223.956 euros. La combinación ganadora fue la siguiente: 3 42 17 46 23 36 Complementario: 19, reintegro: 5.

De  Segunda Categoría hubo cinco boletos premiados con 30.538 euros.

Los segundos premios fueron sellados en Blanes (Girona), Bailén (Jaén), Playa del Inglés (Las Palmas), Cerdero (Pontevedra) y Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios