Lotería de Navidad 2019

En Hipercor y Lola Flores venden dos cuartos premios

  • El 41.710 se vende íntegramente por ventanilla en la gran superficie y está muy repartido

  • El 49,797 es vendido en Loto World, que deja al menos 100.000 euros en la zona

La administración de loterías de la gran superficie Hipercor y el punto de venta Loto World de la avenida de Lola Flores han dado el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. Se trata del número 41.710, que supondrá 20.000 euros al décimo para los afortunados compradores.

Pilar Luque la administradora, la número 18 de Jerez, radicada en Hipercor, recuerda que "en anteriores sorteos ya hemos dado otros premios e incluso un año no dimos El Gordo por que nos falló un número". El 41.710 ha sido vendido íntegramente por ventanilla y la administración lo vendió en su totalidad, por lo que éste premio va a estar muy repartido tanto entre jerezanos como entre clientes de Hipercor de otras localidades de la provincia. "Es una satisfacción muy grande", destacó Pilar Luque.

Francisco del Préstamos, con otro cuartopremio, en Loto World. Francisco del Préstamos, con otro cuartopremio, en Loto World.

Francisco del Préstamos, con otro cuartopremio, en Loto World. / Manuel Aranda

Por su parte, Francisco del Préstamo, de Loto World, lamentaba ayer que ninguno de los agraciados se pasara por su establecimiento, "el que más lotería por terminal vende de todo Jerez, un dato perfectamente contrastable". "Lo más curioso es que es el segundo premio que damos este año con la terminación 97. Ya lo dimos en mayo, con un primer premio de la Lotería Nacional. En aquella ocasión fue el 49.197", señaló a este medio. En esta ocasion fue el 49.797.

El premio del 41.710 ha estado especialmente repartido en la vecina localidad de Utrera, donde se han vendido 130 series del referido número.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios