La Lotería Primitiva deja un pellizco de más de 57.000 euros en Las Viñas

Cándido Manuel Granados, propietario del estanco donde se selló el boleto, ya repartió otros 42.000 con la Quiniela en 2009

La Lotería Primitiva deja un pellizco de más de 57.000 euros en Las Viñas
La Lotería Primitiva deja un pellizco de más de 57.000 euros en Las Viñas
Redacción / Jerez

26 de octubre 2010 - 01:00

La Lotería Primitiva ha vuelto a dejar un pellizco en Jerez. En el sorteo celebrado el pasado sábado 23 de octubre resultó agraciado con un premio de primera categoría (seis aciertos) un boleto de dos apuestas validado en un estanco de la plaza de La Vid, en la barriada de Las Viñas, y que reportará a su poseedor un premio de 57.681,10 euros. La combinación ganadora correspondió a los números 10, 20, 7, 30, 40 y 8, complementario el 27 y reintegro, el 7, siendo el premio muy repartido ya que hubo otros 46 acertantes de primera categoría.

Tanto los vecinos como Cándido Manuel Granados, propietario del estanco donde se selló el boleto, desconocían ayer la identidad de la persona agraciada con el premio, si bien este último señalaba a este medio que "al parecer ya ha lo ha cobrado". Cándido, que se mostró muy contento porque "aunque esto sea un sitio de paso, también es muy de barrio", indica que no es la primera vez que dan premios, ya que con la Quiniela repartieron el año pasado 42.000 euros así como 20 millones de las antiguas pesetas hace ya varios años.

stats