Jerez

Luz Shopping invita a ejercer un consumo responsable y sostenible en el Black Friday

  • El centro comercial promueve los valores de la campaña global de Ingka Centres 'Enamórate de tus cosas por más tiempo'

  • Se trata de un mensaje que invita a clientes y consumidores a realizar compras apostando por fomentar la economía circular

Luz Shopping inicia la semana de Black Friday con un mensaje de apoyo al consumo responsable.

Luz Shopping inicia la semana de Black Friday con un mensaje de apoyo al consumo responsable. / Pascual

Luz Shopping inaugura la semana de Black Friday con un mensaje de apoyo al consumo responsable y consciente con el medioambiente y el planeta, a través de la campaña 'Enamórate de tus cosas por más tiempo'. El grupo Ingka Centres, al que pertenece Luz Shopping, se ha basado en el concepto de la sostenibilidad con el objetivo de difundir valores que apelan a realizar unas compras más sostenibles y un consumo responsable y consciente, frente a una decisión de compra simplemente basada en precios bajos. Por ello, desde el centro comercial quieren cambiar la percepción de este conocido día de compras yendo más allá, e inspirando a sus visitantes y colaboradores a reflexionar sobre el valor a largo plazo de las cosas que compramos y su impacto en el planeta y la comunidad.

Rosario Fernández-Gao, marketing mánager de Luz Shopping, explica que "con esta campaña queremos promover un estilo de vida sostenible entre todas las personas y modificar la esencia del Black Friday, un día tradicionalmente conocido por sus ofertas, convirtiéndolo en un día de compras conscientes, responsables y comprometidas con el planeta y con las personas. Creemos que es posible comprar solo aquello que te gusta o necesitas y conservarlo por más tiempo, este Black Friday y siempre".

Se trata de una campaña de comunicación que difundirá este concepto novedoso y necesario a través de mensajes positivos sobre economía circular, consumo responsable y respeto por el planeta y por las personas. Así, Luz Shopping lanza su campaña 'Enamórate de tus cosas por más tiempo', inspirando a sus usuarios y visitantes a llevar un estilo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente y la comunidad.

Concursos en las redes sociales

Además, Luz Shopping contará con muestras y acciones para llevar a cabo estas actividades en las que ofrecer una segunda vida a las cosas, como customización, reciclaje y reutilización creativa de prendas y objetos que ya no usamos. Para ello, contará con la publicación en sus canales digitales de tutoriales para inspirar a los usuarios a llevar a cabo acciones de este tipo, contando con la colaboración de la influencer autora de @lacasitademara, llevando a cabo elementos decorativos a partir de otros objetos que haya en la casa, y con Manu, diseñador y propietario del Estudio La Pajarera, para enseñarnos a dar una segunda vida a nuestros muebles con un estilo muy personal e innovador, propios del artista.

Además, para incentivar aún más este estilo de vida, se llevarán a cabo dos concursos a través de las redes sociales en conjunto con estos colaboradores, en los que se ofrecerán premios otorgados por Luz Shopping e Ikea Jerez, dando oportunidad a los usuarios de mostrar sus dotes de conciencia circular desde casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios