Navidad 2019

Luz Shopping refuerza su oferta de ocio en esta Navidad apostando por la solidaridad

  • El centro comercial inaugurará su alumbrado navideño el próximo lunes a partir de las 17 horas

Uno de los talleres que se llevarán a cabo en Luz Shopping.

Uno de los talleres que se llevarán a cabo en Luz Shopping.

Desde el pasado 1 de diciembre la Navidad se vive en Luz Shopping, que espera la mágica llegada de Papá Noel. Las celebraciones no cesan, y es que la Navidad no sería lo mismo sin uno de sus eventos más esperados, el encendido del alumbrado navideño.

El próximo lunes 9 de diciembre a las 17h, el centro comercial se llenará de luz con un divertido pasacalles navideño que recorrerá la zona central, y concluirá a las 18:00h con el espectacular encendido del árbol de Navidad.

Una vez más, la magia navideña invade Luz Shopping con fines solidarios, y recaudará regalos para la ONG Cáritas ofreciendo a sus clientes bolas de Navidad personalizadas para decorar su árbol Solidario en el espacio de actividades.

El centro comercial propone ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas promoviendo la solidaridad entre sus visitantes y premiándolos con un detalle especial y personalizado. Para ello, todos aquellos que participen podrán obtener dos bolas navideñas personalizadas con la foto que deseen, que servirá para decorar tanto su hogar como el árbol de Navidad Solidario de Luz Shopping, que se encontrará en el espacio de actividades. Para ello, los interesados deberán registrarse en la web decoramoslanavidadcontigo.com destinada a esta acción, enviando la foto escogida y recogiéndola posteriormente en el espacio de actividades, entregando un juguete para que otros niños más desfavorecidos puedan disfrutar de la Navidad.

Luz Shopping también quiere cumplir un sueño muy especial, haciendo partícipes a los colegios de Jerez con la creación de sus Estrellas de Oriente, con el fin de conseguir cumplir su deseo. El colegio ganador se decidirá por votación popular en la plataforma digital destinado a ello, para la que se podrá acceder desde la noticia en web luzshopping.com o desde la cabecera de Facebook de @ccLUZshopping. Los usuarios podrán votar hasta el 15 de diciembre y estarán expuestas en el espacio de actividades de Navidad. Finalmente, el 18 de diciembre se dará a conocer al colegio ganador, que hará realidad su sueño, y cuya estrella será la encargada de guiar a sus Majestades de Oriente hasta LUZ Shopping, coronando el árbol solidario.

El centro comercial acogerá en espacio destinado a las actividades de Navidad talleres en el que los niños podrán crear sus propios adornos navideños, mientras los adultos realizan sus compras. Además, todos los niños que lo deseen podrán escribir sus cartas a Papá Noel y al Rey Melchor, e incluso conocerlos y darles en mano sus cartas del 1 al 24 de diciembre y del 26 de diciembre al 5 de enero, respectivamente.

Los talleres navideños que propone Luz Shopping son los siguientes:

  • Del 1 al 8 de diciembre: Decoración de bolas, carta a Papá Noel y calcetines.
  • Del 9 al 15 de diciembre: Carta Papá Noel, Figuras para el árbol y cadenetas
  • Del 16 al 24 de diciembre: Carta a Papá Noel, Calcetines y bolas.
  • Del 26 al 29 de diciembre: Carta al Rey Melchor, Monigote de los Santos Inocentes y Antifaz de Fiesta Cotillón.
  • Del 30 de diciembre al 5 de enero: Carta al Rey Melchor, Cadenetas de los Reyes Magos y Figuras de estrellas para el árbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios