Comercio Jerez

Luz Shopping celebra su 9º aniversario con premios y descuentos

  • Pone en marcha la actividad 'Tiramos la casa por la ventana'

Una imagen del centro comercial Luz Shopping.

Una imagen del centro comercial Luz Shopping.

Luz Shopping celebra su 9º aniversario con 10 días en los que quiere premiar a sus clientes. Este año el centro comercial compartirá su cumpleaños con Luz Shopping Outlet, cuya renovación finalizó el pasado junio.

Entre las actividades previstas está ‘Tiramos la casa por la ventana’, un panel en el que todos los visitantes podrán probar suerte para lograr hacerse con uno de los más de 2.500 premios, regalos y descuentos directos en las tiendas participantes, además de optar a llevarse los tres grandes premios: cheque regalo valorado en 250 euros para compras en Luz Shopping; tarjeta regalo Ikea de 200 euros y tarjeta regalo Ikea de 150 euros.

Para lograr ser uno de los premiados en el día final de la acción, cada participante deberá obtener el mayor número de puntos posibles encestando en las diferentes ventanas del panel. La actividad estará disponible del 8 al 16 de noviembre, día en que se anunciará a los 9 finalistas, que serán convocados para la gran final del 17 de noviembre.

Luz Shopping también realizará concursos digitales en facebook e instagram, cuyos ganadores se llevarán una tarjeta regalo Ikea de 50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios