Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Luz Shopping pone en valor la importancia del juego para el aprendizaje con 'La Aventura del Espacio'

'La Aventura del Espacio', en Luz Shopping.

'La Aventura del Espacio', en Luz Shopping.

Luz Shopping continúa apostando por ofrecer distintas actividades para toda la familia todos los meses del año. En esta ocasión, ha puesto en marcha 'La Aventura del Espacio', un evento para adultos y pequeños que se podrá disfrutar hasta el sábado 4 de noviembre (lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas; viernes 17:00 a 21:00 horas; sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas; y domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas). Cuenta con distintas actividades, a través de las cuales se podrá jugar para explorar y aprender juntos sobre el espacio exterior.

Según el estudio 'Aprendizaje a través del juego' realizado por The Lego Foundation y UNICEF, el juego sirve para sentar las bases del desarrollo de conocimientos y competencias sociales y emocionales clave, y satisface la necesidad humana básica de expresar la propia imaginación, curiosidad y creatividad.

En la 'La Aventura del Espacio', situado en el local contiguo a Espacio Sinergium, todos los asistentes podrán participar en distintas actividades con previa reserva en la web de Luz Shopping, con la oportunidad de disfrutar de las proyecciones y charlas, para todos los públicos, en el planetario de Luz Shopping, explorando el sistema solar o el cielo nocturno, y asistir a sus talleres galácticos de manualidades espaciales, recomendados para niños de entre 3 a 12 años que quieran aprender a construir elementos del espacio con diversos materiales.

Además, contarán con un concurso de dibujo en colaboración con Ikea para los asistentes a los talleres, que dibujarán en la hoja de participación, que deberá ser entregada en Småland, la zona de juego infantil de la tienda, optando a ganar un lote de productos de su nueva línea infantil basada en el espacio exterior, AFTONSPARV.

Toda la familia podrá llevarse un recuerdo de su 'paseo por el espacio' en su visita a Luz Shopping, contando con un certificado de astronauta intergaláctico y pudiendo hacerse una foto en el photocall de la actividad. A su vez, gracias a un medidor de edad interplanetaria, todos los visitantes podrán calcular cuántos años tendrían en otros planetas. 'La Aventura del Espacio' no terminará con las actividades propuestas, pues todos los visitantes tendrán un 15% de descuento durante esta campaña en Toy Planet y Juguettos, para los artículos de marca propia de ambas tiendas.

Antonio Íñigo, director de Luz Shopping, explica que “como lugar de encuentro comprometido con las familias y el bienestar de estas, nos esforzamos por llevar a cabo iniciativas que generen un impacto positivo en ellas. Damos valor a la importancia del juego como actividad que fomenta el desarrollo y aprendizaje natural de los más pequeños, y que también crea recuerdos familiares de unión y diversión juntos”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios