Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Luz Shopping incentiva el reciclaje en Jerez con su nuevo juego de realidad virtual

Luz Shopping incentiva el reciclaje en Jerez con su nuevo juego de realidad virtual.

Luz Shopping incentiva el reciclaje en Jerez con su nuevo juego de realidad virtual.

Luz Shopping, el lugar de encuentro referencia de los gaditanos, continúa trabajando en materia de sostenibilidad. En la actualidad, el índice de reciclaje de todo el parque comercial se sitúa en el 77.8%, habiendo reciclado 1.042 toneladas de residuos hasta el momento. Con este compromiso, y con el objetivo de motivar a sus visitantes, Luz Shopping presenta una nueva iniciativa para fomentar el respeto y cuidado del planeta, educando en la gestión de residuos con una acción lúdica para toda la familia, a partir de seis años.

Hasta el domingo 23 de julio, el único outlet de la provincia de anima a participar en su juego de realidad virtual para aprender a reciclar de forma divertida y dinámica: Aprende a Reciclar Jugando. La actividad estará disponible de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h, en el local situado junto a Nike.

Los usuarios participantes se enfrentarán a un reto virtual contrarreloj de dos minutos en el que realizarán una búsqueda de residuos con el fin de recogerlos, categorizarlos y reciclarlos correctamente. Esto se llevará a cabo simulando el uso de un aspirador de residuos y un guante atrayente de objetivos, mediante el uso de gafas de realidad virtual. El jugador se acercará a su objetivo conforme vaya gestionando los residuos y limpiando el espacio, comprendiendo la importancia de adoptar sencillas prácticas sostenibles.

Antonio Íñigo, director de Luz Shopping, comenta con motivo de la actividad que “desde nuestro lugar de encuentro buscamos la concienciación medioambiental de nuestra comunidad con iniciativas como esta, que, partiendo de un juego de realidad virtual, permiten educar sobre el reciclaje y la gestión de residuos. Nos comprometemos a generar un impacto positivo en las personas y el planeta, y motivamos a todos nuestros visitantes a ser más responsables con su entorno”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios