Día Mundial del Mediambiente

Luz Shopping lanza un programa de incentivos a la movilidad sostenible para sensibilizar sobre el impacto ambiental

Sensibilizar sobre el impacto ambiental es el objetivo de la nueva iniciativa de Luz Shopping.

Sensibilizar sobre el impacto ambiental es el objetivo de la nueva iniciativa de Luz Shopping.

Con motivo del Día del Medioambiente, celebrado mundialmente el día 5 de junio, Luz Shopping, el lugar de encuentro referencia de la provincia, presenta una nueva iniciativa para fomentar el respeto y cuidado del planeta, minimizando el impacto ambiental generado mediante el transporte y los desplazamientos.

Del lunes 5 al sábado 18 de junio, tendrá lugar el ‘Reto Luz Shopping Sostenible’, un programa digital de incentivos a la movilidad sostenible que busca sensibilizar a los visitantes y trabajadores del lugar de encuentro, premiándoles por cubrir sus necesidades de transporte al centro comercial con el mínimo impacto ambiental. Una dinámica que en esta ocasión se amplía a todos los visitantes para promover la concienciación medioambiental, y que anteriormente había sido llevada a cabo entre sus empleados, incentivando la movilidad sostenible.

De esta forma, LUZ Shopping, pondrá en valor opciones más sostenibles para los trayectos, como el uso del coche compartido, el transporte público, la bicicleta o el patinete, entre otros.

Para poder participar en la actividad gratuita, los usuarios interesados solo tendrán que descargar la aplicación móvil Ciclogreen, una herramienta para desbloquear medallas e insignias por la lucha contra el cambio climático y ganar regalos por usar un transporte más sostenible. Posteriormente, deberán registrarse seleccionando la organización ‘Luz Shopping’ y el grupo al que pertenecen, ya sean personal del centro o visitantes, y utilizar el código ‘luzwin’. Una vez se haya procedido al correcto registro en la aplicación, esta comenzará a contabilizar los desplazamientos sostenibles al centro, acumulando puntos para entrar en el sorteo de 3 cheques regalo LUZ Shopping de 100 euros cada uno.

Antonio Íñigo, director de Luz Shopping, afirma con motivo del Día Mundial del Medioambiente que “el objetivo de nuestro lugar de encuentro es crecer de manera sostenible junto a nuestra comunidad y tratar de ayudar a la biodiversidad de la zona, mediante iniciativas que permitan minimizar el impacto medioambiental y que abracen la movilidad sostenible. Nos comprometemos a generar un impacto positivo en las personas y el planeta, y motivamos a todos nuestros visitantes a ser más responsables con su entorno”.

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