Jerez

Luz Shopping sorteará más de 1.000 premios entre sus clientes por San Valentín

Una imagen del centro comercial Luz Shopping.

Una imagen del centro comercial Luz Shopping.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y desde este viernes 7 y hasta el 15 de febrero todos los visitantes de Luz Shopping podrán hacerse con premios directos de marcas del centro comercial. Este año los clientes podrán optar a más de 1.000 premios, entre los que habrá premios directos de marcas como Ikea, El Potro, Xti, Alcampo, Peluquería Palpelo, McDonald's y La Sureña. Además todos los participantes entrarán en el sorteo de un cheque regalo de 250 euros.

Para participar, los visitantes deberán presentar un ticket de compra, realizada en el periodo de promoción, con importe mínimo de 20 euros o con la suma de dicho importe en varios tickets de compras realizadas en un mismo día.

La participación consistirá en un ‘rasca y gana’ que se realizará a través de una aplicación digital, que estará disponible en el punto de información, y en la que cada participante tendrá un máximo de 5 oportunidades por cada ticket que presente.

Además, Luz Shopping quiere estar presente también en las cenas de San Valentín de sus seguidores más románticos. Por ello, sorteará cinco cenas dobles en uno de sus restaurantes a través de la página de Facebook oficial del centro comercial, para que las cinco parejas más enamoradas de la provincia disfruten de su día sin preocuparse por nada. Los ganadores podrán elegir entre los restaurantes Udon, La Sureña y McDonald’s, y deberán hacer uso de su premio antes del 22 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios