Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Madre Coraje inaugura una nueva tienda solidaria en Carrefour Jerez Norte

Madre Coraje inaugura una nueva tienda solidaria en Carrefour Jerez Norte

Madre Coraje inaugura una nueva tienda solidaria en Carrefour Jerez Norte

Un momento de la inauguración de la tienda solidaria de Madre Coraje. Un momento de la inauguración de la tienda solidaria de Madre Coraje.

Un momento de la inauguración de la tienda solidaria de Madre Coraje.

Carrefour Jerez Norte ha acogido este martes la inauguración de una nueva tienda Solidaria de Madre Coraje, con la que la entidad social persigue promover la reutilización y generar recursos para importantes fines sociales en España, Perú y Mozambique.

La inauguración ha contado con la presencia de Gonzaga Gayán, coordinador nacional de Gestión de Galerías de Carmila; Ricardo Carrillo, director del hipermercado de Carrefour de Jerez Norte; y José Jiménez y Domingo González, presidente de Madre Coraje y Delegado de Madre Coraje Jerez, respectivamente.

Los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir a precios asequibles una amplia variedad de productos de segunda mano en excelente estado. Entre los artículos disponibles se encuentran ropa infantil, prendas para caballero y señora, juguetes, libros, trajes de fiesta, complementos y muchos otros. La Tienda de Madre Coraje busca fomentar la reutilización y concienciar sobre la importancia de reducir el consumismo desenfrenado. La colaboración de Carrefour Norte ha sido fundamental para poder abrir este nuevo establecimiento. Además, la puesta a punto de esta tienda ha contado con la ayuda de un gran número de personas voluntarias y de la empresa jerezana Impreziona, que ha colaborado realizando la cartelería exterior.

Este nuevo comercio será lugar de referencia para los amantes de la reutilización y de la economía circular. Además, hay que recordar que Madre Coraje destina los fondos que genera en este establecimiento a financiar proyectos humanitarios, de cooperación y educativos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. "Los recursos que obtengamos nos permitirán llevar a cabo proyectos de gran relevancia como la implementación de huertos solidarios para comedores sociales en la provincia de Cádiz, la promoción de una educación transformadora en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas en Perú y Mozambique, y la ejecución de proyectos de cooperación internacional en ambos países”, explica Pepe Jiménez, presidente de Madre Coraje.

“Es una oportunidad única de contribuir a causas sociales importantes mientras adquirimos productos de calidad a precios asequibles, por eso animo a la ciudadanía a visitar nuestra nueva Tienda de en Carrefour Norte y descubrir cómo su compra puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas”, añade Domingo González, Delegado de Madre Coraje Jerez.

Con ésta serían dos las tiendas que Madre Coraje tiene en Jerez, ya que en la calle Bodegas también existe una Tienda Solidaria Madre Coraje atendida por voluntariado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios