Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Madre Coraje hace un llamamiento urgente: "Necesitamos voluntarios en Jerez"

  • Sería sólo para colaborar una mañana o una tarde a la semana

Un voluntario de Madre Coraje, en una imagen de la ONG.

Un voluntario de Madre Coraje, en una imagen de la ONG.

Madre Coraje está realizando un llamamiento urgente en la ciudad. En concreto, la ONG ha difundido en redes sociales que buscan "con urgencia, personas voluntarias durante el verano". Tal como especifican, se trata de personas que estarían disponibles tanto para las tiendas solidarias físicas y online de Jerez como para el puesto del mercadillo de Chipiona. "Si durante el resto del año trabajas o estudias, ahora es tu momento", explican desde la ONG.

Los voluntarios estarían sólo una mañana o una tarde la semana, es decir, sería "poquito tiempo para un gran fin", recalcan desde Madre Coraje. Las personas interesadas en el voluntariado pueden contactar con la ONG en los teléfonos 956339264 (ext. 2023) y 620487291. También pueden escribir a la siguiente dirección de correo: jerez@madrecoraje.org.

Cartel de Madre Coraje, difundido en rede sociales. Cartel de Madre Coraje, difundido en rede sociales.

Cartel de Madre Coraje, difundido en rede sociales.

Hay que recordar que Madre Coraje es una organización que nace en Jerez y cuya sede principal se encuentra en la ciudad. No obstante, tienen delegaciones repartidas por toda España y también fuera de nuestras fronteras.

Tal como detallan en su web, "desde hace más de 30 años trabajamos en la lucha contra las desigualdades y la injusticia en el mundo, colaborando con las comunidades empobrecidas y en riesgo para que puedan gestionar su propio desarrollo. En España y en otros países trabajamos con independencia y transparencia, con proyectos eficaces y de impacto real, fortaleciendo el papel de las mujeres como elemento clave de la transformación social".

Aunque en este caso desde Madre Coraje buscan voluntarios, también se pueden colaborar con la organización de otras formas: como socio, como empresa solidaria, haciendo una donación puntual, comprando en sus tiendas o utilizando los contenedores de ropa que tienen distribuidos por distintos puntos de la ciudad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios