Jerez

Mamen Sánchez preside en Jerez la constitución de la comisión de seguimiento del Plan Turístico de Grandes Ciudades

  • El Plan de Jerez se desarrollará en dos fases, en la primera fase se invertirán un total de 1.742.000 euros

Celebración de la comisión de seguimiento del Plan Turístico de Grandes Ciudades.

Celebración de la comisión de seguimiento del Plan Turístico de Grandes Ciudades.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchezha presidido la constitución de la comisión de seguimiento, formada por ocho miembros, del Plan Turístico de Grandes Ciudades, en el que participan el Ayuntamiento de Jerez y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, y que está dotado con un presupuesto de casi 3,5 millones de euros, financiados al 50% por ambas administraciones, tras la firma de un convenio. 

Entran a formar parte de esta comisión de seguimiento del Plan Turístico de Grandes Ciudades, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; el secretario general de Turismo, Manuel Muñoz; la delegada de Turismo, Comercio y Comercio, Isabel Gallardo; la delegada territorial de Turismo, María Jesús Herencia, y las directoras de Presidencia y del Gabinete Jurídico del Ayuntamiento de Jerez, Milagros Pérez y Ángela Petidier, respectivamente, así como dos funcionarios de la Junta de Andalucía. 

El Plan Turístico de Grandes Ciudades de Jerez se desarrollará en dos fases. En la primera fase, que contempla dos anualidadesse invertirán un total de 1.742.000 euros. El Ayuntamiento de Jerez ha iniciado ya el proceso de generación de crédito y ha puesto en marcha los expedientes de contratación de las actuaciones de la primera fase. La comisión volverá reunirse dentro de seis meses para evaluar el desarrollo de las actuaciones de esta primera fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios