Jerez

Mañana el Cristo de la Sed se traslada al nuevo templo de San Juan Grande

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, bendecirá el nuevo templo parroquial de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria, que atenderá la feligresía de Puertas del Sur y otras barriadas de esta zona de Jerez.

El acto tendrá lugar el martes día 8 de abril, a las 20,30 horas. Previamente será traslado el Santísimo Sacramento a la nueva iglesia en un acto que tendrá lugar tras una misa este próximo domingo 6 de abril a las 11 horas.

De otro lado, mañana lunes 7 de abril, a las 20,30 horas, tendrá lugar el traslado, desde el actual oratorio provisional en calle Arquitecto José Vargas, de la imagen del Santísimo Cristo de la Sed, titular de la hermandad que acompaña en la animación pastoral al párroco, el sacerdote Enrique Soler Gil.

El templo ha sido construido en tiempo récord gracias al empuje de una comisión de la propia hermandad, un logro muy valorado por los vecinos de la zona así como del conjunto de la Iglesia diocesana. Hasta el momento, las celebraciones eucarísticas han contado como marco con la sede de la Unión de Paralíticos Cerebrales (UPACE).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios