Manifestación en Guadalcacín
Los vecinos han convocado una concentración en la madrugada del sábado contra el botellón
Desde hace cuatro años, Guadalcacín viene sufriendo una situación de inseguridad que se hace ya insostenible. Los vecinos aledaños a la discoteca Fangoria, protestan por la siatuación que se crea cada fin de semana en aquella zona. La inseguridad y los destrozos se hacen patentes ya que los asiduos a la discoteca no tienen respeto alguno por los vecinos, destrozando coches e inmuebles y amenazando a las personas que viven allí. Por otra parte, el alto volúmen de la música de los coches impide el descanso de los residentes.
Cada mes, los vecinos han llevado sus protestas a la Mesa de Seguridad del Ayuntamiento de Guadalcacín, que han pedido continuamente sanciones contra las actuaciones ilegales que cada sábado tienen lugar en la vía pública. Ahora, los vecinos de la localidad han vuelto a denunciar esta situación ante su ayuntamientoPolicía Local y Guardia Civil y han convocado una manifestación de protesta como medida de presión, para mostrar su malestar y cansancio por la situación.
La salida de la concentración tendrá lugar a la 1 horas de la madrugada del sábado al domingo, con salida en la Plaza Artesanía, y recorrido por la Travesía de la localidad. Los vecinos portarán pancartas reivindicando su derecho al descanso y leerán un manifiesto.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por quantica