Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Manos Unidas Jerez busca financiación para sus proyectos en Camerún, Haití y Bolivia

  • La entidad necesita 218.000 euros

La delegada Ana Hérica Ramos junto a miembros de Manos Unidas Jerez

La delegada Ana Hérica Ramos junto a miembros de Manos Unidas Jerez / Pascual

Manos Unidas Jerez ha dado a conocer este miércoles los tres proyectos solidarios que emprenderá este año 2020 y para los que necesita una financiación económica de 217.589 euros.

La entidad presentó los objetivos de este año en un acto celebrado en los Claustros de Santo Domingo y que contó con la delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, la presidenta de Manos Unidos Jerez, Mercedes Rodríguez, y el Responsable de Proyectos, Sebastián Castrillón.

Castrillón fue el encargado de exponer los contenidos de los tres proyectos que se llevarán a cabo en Camerún, con el apoyo para la integración de menores desplazados; en Haití, con la mejora de la seguridad alimentaria de sus habitantes; y Bolivia, con promoción laboral de mujeres en las zonas mineras del país sudamericano.

Antes Mercedes Rodríguez recordó la nueva campaña anual de Manos Unidas, su Campaña 61, que se desarrollará bajo el lema "Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú". Estos actos culminarán el domingo 09 de febrero, con la Jornada Nacional de la ONG de la Iglesia católica.

La delegada de Coordinación de Distritos y Voluntariado, Ana Hérica Ramos, ha acompañado a la Delegación de Jerez de Manos Unidas en la presentación de sus proyectos para este año 2020. Ramos ha dado las gracias a la organización por su trayectoria y por dar voz a las necesidades de poblaciones en situación de vulnerabilidad. Además, ha ofrecido toda la cooperación municipal en la difusión de los proyectos a alcanzar. 

Manos Unidas celebrará el viernes 7 de febrero su Día del Ayuno Voluntario, con la misa de apertura de campaña a las 20,30 horas en la Iglesia de Capuchinos. El sábado día 8 realizarán labores de sensibilización por el centro de la ciudad, para animar a participar en la cuestación nacional que se celebrará el 9 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios