Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Seguridad

Manuel Benítez, nuevo jefe de la Policía Local de Jerez

  • Se incorporó al cuerpo en el año 1983 y ha pasado por todos los mandos de la escala policial

De izquierda a derecha, Manuel Benítez, Francisco Camas, Mamen Sánchez y Javier Pérez Andrada

De izquierda a derecha, Manuel Benítez, Francisco Camas, Mamen Sánchez y Javier Pérez Andrada

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el nombramiento de Manuel Benítez como nuevo jefe de la Policía Local. El jerezano, que se incorporó al cuerpo en la promoción de 1983, sustituye a Javier Pérez Andrada al mando de la jefatura local de Policía. Hasta el momento, Benítez estaba desarrollando el cargo de intendente jefe de los grupos operativos de radiopatrulla y tráfico.

La alcaldesa Mamen Sánchez fue la encargada de comunicarle a Benítez la elección a través de una llamada. “Estoy contento y tengo muchas ganas de continuar con el trabajo que veníamos desarrollando en el cuerpo”, afirmó Manuel Benítez ayer a este periódico, indicando que su proyecto mantendrá una línea continuista con lo establecido por su antecesor Pérez Andrada. “Quiero agradecer el apoyo del equipo de gobierno y espero que, con el de todos, podamos conseguir nuestro objetivo, que no es otro que dar el mejor de los servicios al ciudadano”, expuso Benítez.

El nuevo jefe de la Policía Local cuenta con el respaldo de sus agentes. “El SIP ya me ha felicitado y muchos otros compañeros también lo han hecho”, decía Benítez, que ha pasado por todos los mandos de la escala policial y fue uno de los pioneros en iniciar el servicio del 092 en Jerez, en el año 1984.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios