Jerez

Oro para el jerezano Juan Manuel Márquez en lanzamiento de jabalina en el Mundial de Policías y Bomberos

  • Fran Medina, quinto en la contrarreloj de ciclismo

Juan Manuel Márquez, oro en lanzamiento de jabalina.

Juan Manuel Márquez, oro en lanzamiento de jabalina.

Primera medalla para los representantes jerezanos en el Mundial de Policías y Bomberos que se está disputando en Rotterdam, con Juan Manuel Márquez colgándose el oro en lanzamiento de jabalina. El policía local jerezano mejoraba el bronce conseguido en China, logrando el primer puesto con un mejor lanzamiento de 35,29 metros en la categoría M-55.

Juan Manuel Márquez logró el oro a pesar de que en uno de sus lanzamientos sufrió una distención muscular en el gemelo que condicionaba el resto de su participación. No obstante, el atleta jerezano consiguió una más que meritoria cuarta posición en salto de altura y el sexto puesto en lanzamiento de disco.

Por su parte, Francisco Medina participaba en las disciplinas de ciclismo, acabando quinto en la contrarreloj individual de 15 kilómetros con un registro de 24:58, a pocos segundos del podio. En la Race Road de 50 kilómetros, Medina acabó séptimo entrando al sprint con un tiempo de 1:24.30.

Las próximas citas para los representantes jerezanos serán la pértiga y el martillo para Juan Manuel Márquez, y en ciclismo el critérium, sprint y mountain-bike para Francisco Medina.

Fran Medina, en la salida de la prueba contrarreloj de ciclismo. Fran Medina, en la salida de la prueba contrarreloj de ciclismo.

Fran Medina, en la salida de la prueba contrarreloj de ciclismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios