Igualdad

María Carrasco, protagonista de 'Mujeres que marcan la diferencia'

María Carrasco, durante su participación en el encuentro 'Mujeres que marcan la diferencia', en la Casa de las Mujeres.

María Carrasco, durante su participación en el encuentro 'Mujeres que marcan la diferencia', en la Casa de las Mujeres.

La Casa de las Mujeres ha acogido un nuevo encuentro del ciclo ‘Mujeres que marcan la diferencia’, organizado por el Ayuntamiento, Ateneo de Jerez y Asociación Mujeres Imparables. La cantante jerezana María Carrasco fue la protagonista de esta actividad, en una charla dinamizada por la delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos.

El ciclo ‘Mujeres que marcan la diferencia’ está dirigido a poner en valor la experiencia de referentes que por su trayectoria y aportaciones son inspiradoras para la construcción de una sociedad implicada con el desarrollo social y la igualdad. En el caso de María Carrasco, la artista destaca por su compromiso a favor de una sociedad igualitaria y libre de discriminación LGTBIQ.

Ana Hérica Ramos ha puesto en valor el desarrollo de un ciclo que periódicamente ofrece una oportunidad de diálogo y de conocimiento mutuo, agradeciendo a María Carrasco su participación y todos los recuerdos y anécdotas compartidos en una tarde de encuentro.

La artista nacida en Torrecera destacó desde su infancia por su voz y buen hacer musical, y desde su temprano debut en televisión, ha triunfando en el panorama musical por su carisma y profesionalidad, como demostró en la tarde del pasado viernes interpretando algunos de sus temas.

Con su último trabajo, ‘Inmune al dolor’, ha dado un giro hacia la música pop y un público más juvenil, ante el que defiende su compromiso social con los valores de la igualdad. En esta charla, María Carrasco reivindicó la importancia de que la juventud no olvide y valore sus referentes femeninos y la lucha de estas mujeres por conseguir los derechos de los que hoy disfrutamos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios