Jerez

La 'influencer' María Pombo asiste en Jerez a la boda de Lidia Acín y Carlos Ezpeleta

La 'influencer' María Pombo junto a María Frubies, en el enlace de Lidia Acín y Carlos Ezpeleta en Jerez.

La 'influencer' María Pombo junto a María Frubies, en el enlace de Lidia Acín y Carlos Ezpeleta en Jerez. / Manuel Aranda

María Pombo, una de las mayores 'influencers' del panorama nacional ha cogido un vuelo en Barajas con destino a Jerez para asistir a la boda de Lidia Acín y Carlos Ezpeleta. Allí mismo, con una anécdota muy tierna ha iniciado su "promoción de la ciudad", al publicar una story en Instagram en la que se encontraba con su hermana Lucía que es piloto comercial. "¡Qué emoción, nunca te había visto en el aeropuerto, tía! ¿No irás a Jerez?", le preguntaba a Lucía, ésta que tiene más de 400.000 seguidores en Instagram.

A partir de ahí no ha dejado de compartir publicaciones suyas o de amigos en Jerez con sus más de dos millones de 'followers' en Instagram. En la actualidad, María, a sus 28 años, es una de las modelos más exitosas de las redes sociales, todo un reclamo publicitario para las marcas, y de forma más o menos consciente está haciendo una enorme promoción y difusión de Jerez al tenerlo como escenario en este día tan especial en el que luce sus mejores galas.

María Pombo, María Frubies, y Pablo Castellano bailando en la boda de Lidia Acín y Carlos Ezpeleta en Jerez. María Pombo, María Frubies, y Pablo Castellano bailando en la boda de Lidia Acín y Carlos Ezpeleta en Jerez.

María Pombo, María Frubies, y Pablo Castellano bailando en la boda de Lidia Acín y Carlos Ezpeleta en Jerez.

En una de las fotos muestra las vistas del ventanal del lugar en el que se hospeda, próximo a Las Angustias. A continuación ha compartido imágenes de la fachada de la catedral de Jerez y la puerta de entrada de los novios. La magnanimidad de esta edificación la ha cautivado, sin duda, y muestra su espectacular interior en unos vídeos.

María Pombo fotografiando a Álex Márquez. María Pombo fotografiando a Álex Márquez.

María Pombo fotografiando a Álex Márquez.

Pero no está de visita cultural. Generosa muestra la imagen en la que se la ve fotografiando a Álex Márquez, o mostrando los detalles de su 'look' en la bodega jerezana González Byass. Vídeos y más vídeos bailando con su marido y padre de su hijo, Pablo Castellano. También junto a otras invitadas como María Frubies, bailando uno de los grandes éxitos del año 'Quédate' de Quevedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios