Flamenco

María Vargas y Estela Zatania, protagonistas este jueves en el Espacio Expoflamenco

  • La cantaora repasará su trayectoria profesional a partir de las 19.30 horas con libre acceso 

La cantaora María Vargas estará en el Espacio Expoflamenco.

La cantaora María Vargas estará en el Espacio Expoflamenco. / Manuel Aranda

El Espacio Expoflamenco, situado en la calle Diego Fernández Herrera, retoma estos días su actividad con un acto en el que será protagonista la cantaora María Vargas. La artista sanluqueña, afincada en Jerez desde hace varios años, participará en un coloquio junto a la periodista y recientemente nombrada miembro de la Cátedra de Flamencología, Estela Zatania

Ambas charlarán acerca de la dilatada carrera profesional de María Vargas, cuyos primeros pasos los dio en Jerez y que posteriormente forjó su trayectoria en la capital de España durante varias décadas intensas.

La cita se ha programado para las 19.30 horas de este jueves 20 de abril y el acceso será libre hasta completar el aforo. 

La actividad dentro de este espacio continuará el lunes 24 de abril a las 19.30 horas, fecha en la que se ha programado un acto previo al homenaje que recibirá Manolo Sanlúcar en el Teatro Villamarta este 25 de abril. Esta Sesión de Cultura Flamenca & Sherry contará con un visionado de vídeos del maestro sanluqueño. 

Finalmente, el jueves 27 de abril, habrá un encuentro con la bailaora María del Mar Moreno para conversar de sus recientes proyectos y su labor de embajadora flamenca por Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios