Educación

La jerezana María Luz Rojo, protagonista del proyecto Bibliotecas Humanas del Andrés de Ribera

María Luz Rojo, durante su visita al centro.

María Luz Rojo, durante su visita al centro.

El CEIP Andrés de Ribera continúa trabajando con su proyecto 'Biblioteca humana', incluido dentro del plan de igualdad de centro y con el que conseguido ser un referente dentro de las buenas prácticas docentes. 

Tras la participación de la cantaora Felipa del Moreno el pasado mes de noviembre, su última invitada ha sido la jerezana María Luz Rojo, pertenece a la primera promoción de mujeres que entraron en la Policía Local de Jerez. La protagonista se acercó este pasado lunes al centro educativo, donde compartió con el alumnado una bonita experiencia, respondiendo a las preguntas de los más pequeños.   

Otro momento de la visita. Otro momento de la visita.

Otro momento de la visita.

Esta iniciativa ha sido incluida dentro de la semana cultural del centro, en la que también se han programado talleres de cuentos educativos financiados con el Pacto de Estado, y relacionados con el Plan Lector del centro.

Además, están programadas actividades intercentros con el IES Sofía, relacionadas con el fomento de la lectura, Escape room para cada uno de los ciclos y actividad deportiva intercentro zona oeste en el campo de fútbol de Picadueñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios