Jerez

José Joly y Mario Gener, premios ‘Jerezano del Año’ otorgados por el Rotary Club de Jerez

  • La entrega tendrá lugar el 10 de junio en González Byass a partir de las 21:00 horas

González Byass albergará la gala benéfica del Rotary Club de Jerez el 10 de junio.

González Byass albergará la gala benéfica del Rotary Club de Jerez el 10 de junio.

La Bodega González Byass acogerá el próximo viernes, 10 de junio a partir de las 21:00 horas, el acto de entrega del premio ‘Jerezano del Año’. Se trata del galardón más importante que concede el Rotary Club de Jerez, instaurado con el propósito de reconocer a personas o instituciones que destacan por sus méritos profesionales, así como por su labor en beneficio y promoción de la ciudad.

En este caso, y con motivo de no haberse podido celebrar en las pasadas ediciones de 2021 y 2022 debido a la pandemia, los premiados que recibirán el reconocimiento como ‘Jerezanos del año’ serán José Joly (año 2021), presidente del Grupo Joly, empresa editora de Diario de Jerez y otras ocho cabeceras andaluzas;  y el cirujano maxilofacial Mario Gener (2022).

Los beneficios de esta gala benéfica, así como de la tómbola que se organizará ese mismo día, irán destinados al Proyecto Alzhéimer AFA La Merced de Jerez; en concreto a la terminación de las obras de la segunda planta que quedaron paradas tras la crisis económica del año 2008. Se trata de un proyecto emblemático y señero en Europa, impulsado por Rotary Club de Jerez que ahora desea retomarse.

Toda la información, así como la inscripción para este evento solidario, al precio de 70 euros, podrá realizarse a través de la página web www.rotaryjerez.com/jerezano para cualquier tipo de ayuda o información por teléfono al 649 881 980 o el mail tesoreria@rotaryjerez.com

En el Proyecto Alzhéimer AFA La Merced de Jerez, el objetivo del Rotary Club de Jerez es ayudar a que se terminen las obras de la segunda planta, “unas fantásticas instalaciones, que ofrecerían atención nocturna a nuestros enfermos. Faltan muchas instalaciones por finalizar, entre otras, electricidad, climatización, aislamientos, etc. Un espacio en el que sus enfermos de alzhéimer estén bien atendidos, un lugar adecuado, con personal especializado, que sepa entender la problemática de la enfermedad y no en otro centro que no conoce la situación de un enfermo de alzhéimer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios