El tiempo

Martes de lluvia en Jerez

  • Las probabilidades de precipitaciones serán de hasta un 95%, con temperaturas máximas de 22 grados

  • La predicción en Andalucía destaca cielos nubosos o cubiertos, con chubascos generalizados

  • La sequía dispara los precios de la uva en Jerez

Lluvia en Jerez / Manuel Aranda

Las lluvias continuarán este martes, 23 de mayo, hasta la medianoche, con hasta un 95% de probabilidades, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). De esta forma, el tramo con más intensidad de precipitaciones será desde el mediodía hasta las seis de la tarde, para bajar luego hasta el 65%. La temperatura máxima será de 22 grados y la mínima de 11. A pesar de las nubes, hay que tener precaución con el índice ultravioleta, que será alto. 

Y es que la presencia de una DANA en España dejará este martes lluvias y tormentas que afectarán sobre todo a Andalucía y el extremo este de la Península, donde las precipitaciones podrán ser localmente fuertes y con granizo, según informa la Aemet, que prevé ligeros ascensos de las temperaturas diurnas, salvo en el sureste.

Predicción por horas en Jerez este martes, 23 de mayo. Predicción por horas en Jerez este martes, 23 de mayo.

Predicción por horas en Jerez este martes, 23 de mayo. / Aemet

La predicción en Andalucía apunta cielos nubosos o cubiertos, con chubascos generalizados que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, más probables, intensos y persistentes en el tercio oriental, pudiendo ser localmente muy fuertes en el extremo oriental.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios