Jerez

La alcaldesa de Jerez agradece el "escaparate" de Masterchef tras el último rodaje en la ciudad

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el teniente de alcaldesa Jaime Espinar, el jurado de Masterchef Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera; Rafael Olvera,  director gerente de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre; y la cantante y actriz Belén López.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el teniente de alcaldesa Jaime Espinar, el jurado de Masterchef Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera; Rafael Olvera, director gerente de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre; y la cantante y actriz Belén López.

Jerez ha sido escenario de la grabación de un capítulo de la nueva temporada del célebre programa MasterChef, el talent show culinario producido por TVE junto a Shine Iberia y con el que ha colaborado el Ayuntamiento.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre ha sido el escenario elegido para la grabación de una de las pruebas exteriores del programa, para el que también se han grabado imágenes de la ciudad, de su centro histórico y de algunos de sus principales atractivos.

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo ha mostrado su agradecimiento a la productora por "la elección de la ciudad para llevar a cabo esta producción, una acción de promoción de gran valor para Jerez, que tiene garantizado un impacto positivo en nuestros visitantes".

"Sin duda, la presencia de Jerez en MasterChef es una oportunidad y un escaparate único para mostrar la ciudad y atraer a un público que cada vez más se interesa por los destinos que se ofrecen a través del cine y la televisión", ha añadido.

En esta línea, la alcaldesa ha insistido en que "este gobierno fomenta y apuesta por el desarrollo de proyectos audiovisuales en la ciudad que sirvan para posicionar a Jerez como plató de cine y televisión dada su repercusión en el turismo y la economía local".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios