Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez se gastará más de 56.000 euros en unos mástiles para banderas en dos rotondas

  • La enseña de España se colocará junto al Parque Empresarial y la de Andalucía en La Granja

Rotonda de la avenida Adolfo Suárez donde se colocará un mástil para izar la bandera de España.

Rotonda de la avenida Adolfo Suárez donde se colocará un mástil para izar la bandera de España.

El Ayuntamiento de Jerez ha iniciado los trámites para contratar a una empresa que instale dos mástiles de 25 metros de altura cada uno en unas rotondas para colocar unas banderas de España y de Andalucía de grandes dimensiones. El coste de esta actuación es de más de 56.000 euros aproximadamente (impuestos incluidos).

La contratación de estos trabajos fue aprobada como asunto de urgencia en una sesión de la junta de gobierno local celebrada el pasado martes. En ella se daba vía libre al expediente de contratación de las obras para poder instalar el mástil en sendas glorietas situadas en la avenida de Europa y Adolfo Suárez (tramo de la travesía de la antigua N-IV que discurre a la altura del Empresarial).

Según se recoge en el proyecto, los mástiles tendrán una longitud de 25 metros y en ellos se podrán izar banderas de gran tamaño (de hasta 10 metros de ancho y siete de alto). Para su ubicación, será necesario retirar la vegetación existente en ambas glorietas pues requiere de una cimentación de hormigón.

Tal y como se recoge en el proyecto, en la rotonda donde confluyen la avenida de Europa con la de La Granja y Caballero Bonald se prevé izar una bandera de Andalucía de grandes dimensiones. Mientras, en la rotonda ovalada de la avenida Adolfo Suárez, que sirve para enlazar con la calle de Buenos Aires y la calle de la Navegación (Parque Empresarial) una enseña de España.

Rotonda de la avenida de Europa con La Granja. Rotonda de la avenida de Europa con La Granja.

Rotonda de la avenida de Europa con La Granja.

Ahora se ha iniciado el proceso de licitación, que estará abierto hasta el próximo 23 de febrero. Los trabajos de instalación de ambos mástiles están programados para que se desarrollen durante un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios