Contenido patrocinado

Maximiza la búsqueda de tu coche con Rastreator

  • Si lo quieres, lo puedes tener. Lo único que necesitas, es saber buscar.

Rastreator. Rastreator.

Rastreator.

Si estás necesitando comprar un coche, sea nuevo o de segunda mano, el comparador de coches en Rastreator puede ser una herramienta de gran relevancia. Su uso es sencillo y los resultados son bastante certeros, por lo que solo habrá que conocer información específica sobre su manejo.

Las distintas formas de búsqueda son las opciones que ofrece esta web para que cualquier persona pueda obtener lo que necesita. De esta forma, siempre existe el caso de alguien que necesite determinada marca para desarrollar un oficio o que se sienta más cómodo con un tipo de gasolina específico. Para todo ellos, hay una alternativa.

Búsqueda por marca y modelo 

A la hora de ingresar por primera vez a su web, Rastreator te mostrará la ventana de acceso para que detalles cuál es la marca y modelo que esperas, si es que ya tienes una en la mira.

Apenas introduzcas estos datos, el sistema te arrojará tres resultados que incluyen el precio aproximado a pagar, la cantidad de vehículos disponibles y el tipo de uso: nuevo, kilómetro cero o segunda mano.

Asimismo, tendrás acceso a un pequeño cuadro resumen con los datos más relevantes del coche que has elegido. Estos te serán de utilidad para tener mayor información sobre el producto que esperas adquirir, como el tipo de combustible, la potencia, el número de asientos, entre otros.

Por otro lado, tendrás posibilidad de ver otros modelos semejantes al que has escogido, pero que pueden ser de otra marca. Esto se hace con el fin de ofrecer un campo de información más amplia y asegurar que tu elección sea la correcta.

Otras formas de búsqueda

Como la idea del servicio es que cualquier persona pueda tener los resultados positivos que espera, se han desarrollado otras formas de realizar la búsqueda para aquellos usuarios a los que les gusta irse por detalles más específicos. Estas se describen a continuación.

Por marca

Esta opción se muestra en pantalla por defecto. Allí encontrarás un recuadro con las 36 marcas más reconocidas a nivel mundial. Si ya has escuchado de alguna, pues tienes la posibilidad de explorar entre todos los modelos que se asocian a ellas.

En todo caso, es siempre posible consultar la opinión de una persona cercana que sepa de funcionamiento de vehículos y que pueda ayudarte con una lista de unas 3 o 5 marcas, para hacerles una revisión exhaustiva.

Por el tipo de carrocería

Como ya su nombre lo indica, esta opción lleva a escoger entre los distintos estilos de carrocería, según sea tu gusto o el fin que persigas. Si tu familia es grande, quizás puedas optar por una carrocería familiar. Pero, en caso de que lo que te guste sean las actividades al aire libre, un todoterreno puede estar esperándote.

Según el combustible

Este es un asunto que suele ocupar el interés de muchas personas. Ya sea por los costes o el respeto al medio ambiente, la elección de un coche cuidando el parámetro del combustible siempre es muy demandada.

En esta sección tendrás posibilidad entre las 5 variantes existentes: gasolina, diesel, eléctrico, híbrido o GLP.

Cuidado con el presupuesto

Si tienes una cantidad específica de dinero y no tienes dispuesto gastar ni un poco más, el coste será un tema a cuidar. Por esta razón, Rastreator también ofrece la alternativa para realizar una búsqueda entre un rango específico de precios.

Tienes la posibilidad de hacer uso de esta alternativa de dos formas: una a través de la barra dispuesta para que tú mismo determines el rango, y otra que aparece por defecto con montos mínimos de valor.

Por tipo de uso

Según sea la utilidad que le vayas a dar al coche, la página te ofrece esta opción para que puedas elegir bien un vehículo que vaya acorde a lo que necesitas.

Muchos servicios, un solo lugar

En Rastreator no solo te ofrecen la posibilidad de encontrar un coche adaptado a tus gustos y necesidades. Además, están disponibles medios para ofrecer distintos servicios. Por ejemplo, podrás acceder a información apropiada sobre talleres, seguros, neumáticos, etc.

Recuerda siempre que a la hora de comprar cualquier producto, debes tomar en cuenta distintos aspectos como la calidad. Por ello, contar con servicios de este tipo es bastante útil y te puede ahorrar mucho tiempo de trabajo.