Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Bodegas

Medalla de Plata para Barbadillo Mixed Rebujito en la International Wine & Spirit Competition

Creatividad de Barbadillo Míxed Rebujito con la Medalla de Plata ganada en la IWSC 2023.

Creatividad de Barbadillo Míxed Rebujito con la Medalla de Plata ganada en la IWSC 2023.

Barbadillo Mixed Rebujito, producto recién lanzado al mercado por la bodega sanluqueña, ha logrado un importante respaldo y reconocimiento internacional con la Medalla de Plata en el prestigioso certamen International Wine & Spirit Competition (IWSC 2023).

El jurado de la competición ha concedido 92 puntos a Barbadillo Mixed Rebujito, que se alza así con esta relevante distinción en la categoría de Ready To Drink (bebidas listas para beber y llevar).

Nuevo Rebujito refrescante para el verano

La firma bodeguera sanluqueña lanzó el pasado mes de abril al mercado este rebujito al estilo Barbadillo, elaborado con ingredientes naturales seleccionados con la máxima calidad, para dar respuesta así a muchos consumidores que preparaban su rebujito mezclando manzanilla de Barbadillo con refresco de lima-limón, añadiéndole una ramita de hiberbabuena.

Barbadillo Mixed, que forma parte de los denominados 'ready to drink' o bebidas listas para beber y llevar, es el combinado típico de las ferias y resto de fiestas que se celebran en España y, por supuesto, un aliado perfecto para refrescarse este verano.

Elaborado a partir de Manzanilla, un vino único en el mundo de uvas Palomino Fina cultivadas en tierras de albariza, que han envejecido durante años bajo velo de flor en botas de roble de las bodegas centenarias de Sanlúcar de Barrameda. Se combina con refresco de lima- limón y toques de hierbabuena, el resultado es Barbadillo Mixed, el rebujito de Bodegas Barbadillo.

Destaca su sabor único, unido a una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado en esta categoría de productos (tintos de verano, ciders, sangrías...). Además es bajo en alcohol (4,9º), muy refrescante y con un packaging perfecto para llevarlo donde quieras.

Fácil de transportar y enfriar, además de 100% sostenible

Guiados siempre del propósito de hacer la vida más fácil, se eligió el formato de lata como presentación, pues es muy fácil de transportar, enfriar y conservar intactas todas las cualidades del Rebujito. Todo ello sin perder el respeto por el medio ambiente, una de las prioridades para Barbadillo, el envase de aluminio es totalmente respetuoso, 100% sostenible, hermético y opaco, ligero, individual, con la máxima innovación, fácil de abrir y atractivo para la nueva generación de consumidores.

Medalla de Plata que sabe a Oro

La edición 2023 del International Wine Spirit Competition (IWSC), celebrado en Londres, ha otorgado la puntuación de 92 puntos y Medalla de Plata a Barbadillo Mixed Rebujito, que sabe a oro al cumplirse sólo tres meses de su llegada al mercado. Y lo ha hecho concretamente en la categoría Ready to Drink correspondiente a vinos alternativos.

La International Wine and Spirit Competition (IWSC) fue establecida en 1969 por Anton Massel, un químico especializado en vino. El Club Oenologique, como se llamó inicialmente, fue creado para premiar la excelencia en la producción de vino. El concurso fundado por Massel, creó un precedente histórico con los rigurosos análisis de componentes químicos y organolépticos de todos los vinos y licores que se ingresaron para calificar. En la actualidad constituye un referente internacional de calidad en el mundo de los vinos con cientos de expertos a nivel mundial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios