Jerez

MediaMarkt abre su tienda en el centro comercial Área Sur

  • La cadena de tiendas de artículos de electrónica inaugura un establecimiento de 1.900 metros cuadrados con 54 puestos de trabajo directos

MediaMarkt ha abierto hoy su tienda en el centro comercial Área Sur.

MediaMarkt ha abierto hoy su tienda en el centro comercial Área Sur. / Vanesa Lobo

MediaMarkt ha inaugurado hoy su tienda en el centro comercial Área Sur, que con un espacio de 1.900 metros cuadrados está ubicada junto a una de las entradas, donde antes estaba el centro de oportunidades de El Corte Inglés.

Este nuevo local cuenta con 54 puestos de trabajo directos y se trata además de un espacio onmicanal, donde el comercio físico y online se integran en multitud de servicios relacionados con las últimas tecnologías. MediaMarkt Área Sur ofrecerá varios servicios novedosos además de su oferta de productos de electrónica de las principales marcas. Algunos de los más destacados son la venta telefónica, la reparación de pantallas, contratación de tarifas energéticas y el revelado fotográfico.

Además, los clientes podrán hacer uso de un servicio de Personal Shopper sin salir de casa, escogiendo fecha y hora para que un especialista de la tienda se ponga en contacto con ellos para aconsejar y resolver dudas. Para facilitar las compras online, MediaMarkt Área Sur ha incorporado la recogida en lockers para que los clientes puedan recoger de manera ágil sus compras online y evitar esperas. Por último, tiene también un servicio de asesoramiento para empresas en materia de transformación digital, disponible para multitud de sectores como la construcción, logística o comercio.

Pedro Amaral, director de Área Sur, destaca la importancia de esta nueva tienda para el centro comercial: "Con esta nueva apertura, Área Sur apuesta por ofrecer nuevos establecimientos de primer nivel a sus visitantes, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes en una misma área. MediaMarkt permitirá a nuestros visitantes acceder en un mismo espacio a una amplísima oferta de electrodomésticos y productos de electrónica".

Pese a la situación actual, Área Sur continúa mejorando su oferta comercial y a esta inauguración se suma la incorporación de nuevas marcas tales como Natura, tienda multicultural con lo último en cosméticos y artículos de regalo, prendas de vestir, calzado y decoración; DosPies y RKS, ambas con una imagen rompedora y atractiva oferta en calzado y accesorios de las primeras marcas; y Multiópticas, que completa la oferta de servicios del centro con un servicio de óptica de última generación.

La tienda de MediaMarkt en Área Sur ya está abierta. La tienda de MediaMarkt en Área Sur ya está abierta.

La tienda de MediaMarkt en Área Sur ya está abierta. / Vanesa Lobo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios