Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Medio Ambiente

González Byass se une al apagón de 'La Hora del Planeta'

  • El icónico luminoso de Tío Pepe de la Puerta del Sol apagará sus luces el sábado 

  • La bodega jerezana muestra así su compromiso con la lucha contra el cambio climático

El icónico luminoso de Tío Pepe en la Puerta del Sol madrileña.

El icónico luminoso de Tío Pepe en la Puerta del Sol madrileña.

El luminoso de tío Pepe dejará de iluminar la Puerta del Sol este sábado 26 de marzo a las 20:30 horas, apagón con el que González Byass se une un año más a 'La Hora del Planeta', una acción que demuestra que la lucha contra el cambio climático es real y posible.

Durante una hora, el 'sol de Andalucía embotellado' dejará de alumbrar la céntrica plaza madrileña, gesto con el que la firma bodeguera jerezana apoyará la simbólica iniciativa de impacto global que desde 2007 lleva a cabo World Wildlife Fund (WWF), la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

Ciudadanos, gobiernos y empresas de todo el mundo se sumarán a 'La Hora del Planeta' para tratar de concienciar a la sociedad sobre los efectos del calentamiento global y reclamar actuaciones para controlar las emisiones de CO2.

Monumentos y edificios de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora, convirtiéndose en un escenario de celebración y homenaje al planeta. En esta campaña, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente, millones de personas de todo el mundo apagarán las luces y desconectarán los aparatos eléctricos para mostrar su compromiso con el planeta y con el medio ambiente, del que González Byass hará gala un año más con el apagado de su icónico cartel en la Puerta del Sol.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios