Jerez

'Mejor Tienda en Bodega' para el proyecto enoturístico de Osborne

  • La firma del Toro ve reconocida la rehabilitación integral de la Bodega de Mora en El Puerto

El director de Comunicación de Osborne, Iván Llanza, en la gala de entrega de premios celebrada el lunes en Madrid. El director de Comunicación de Osborne, Iván Llanza, en la gala de entrega de premios celebrada el lunes en Madrid.

El director de Comunicación de Osborne, Iván Llanza, en la gala de entrega de premios celebrada el lunes en Madrid.

El Marco de Jerez también cuenta con la 'Mejor Tienda en Bodega' de España, reconocimiento de la IWC Merchant Awards que ha recaído en el proyecto enoturístico de Osborne en su Bodega de Mora de El Puerto.

En palabras de Iván Llanza, director de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de la firma portuense encargado de recoger el premio en la cena de gala celebrada el lunes en Madrid, "este reconocimiento es para nosotros un verdadero orgullo puesto que viene de los profesionales del sector y supone un espaldarazo al ambicioso proyecto integral de mejora de las Bodegas de Mora que hemos llevado a cabo a lo largo de últimos 5 años".

Según Llanza, "este premio reconoce la labor de todos los profesionales que han formado parte del proyecto, en especial del estudio de arquitectura de Javier Ollero y la interiorista Guadalupe Grosso, así como de todo el equipo de enoturismo de la bodega que vela cada día porque la visita a las bodegas sea una experiencia inolvidable".

La Bodega de Mora, recientemente rehabilitada, alberga una experiencia enoturística única e integral, en la que se puede disfrutar de la mayor colección de vinos viejos del Marco de Jerez, así como conocer de primera mano el proceso de elaboración del Brandy de Jerez, y recorrer Toro Gallery, un espacio expositivo gestionado por la Fundación Osborne y dedicado a mostrar la historia de la compañía y de su reconocida marca Toro de Osborne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios