Programación Guía de la Feria de Jerez 2024

Jerez

Meñiques internacionales

  • La modelo Cara Delevingne defiende el ya famoso descuido de la regidora, que es entrevistada por Sálvame y El Intermedio

Mamen Sánchez se estrenó ayer como alcaldesa de Jerez paralizando el desahucio de una familia sin recursos. Una noticia que, sin embargo, se vio totalmente eclipsada por el revuelo creado en las redes sociales con sus pies. En concreto, tras tomar posesión de su cargo el pasado sábado, la nueva regidora jerezana se ha convertido en tema recurrente en internet, así como en las tertulias televisivas y radiofónicas debido a que los dedos meñiques de sus pies sobresalían de las sandalias que llevaba puestas para la ocasión. Tras un domingo lleno de montajes y chistes en las redes sociales, la propia alcaldesa Mamen Sánchez aseguraba por la anoche en Twitter que "hacía tiempo que no me reía tanto como con comentarios, memes y noticias sobre mis zapatos y meñiques". Sin embargo, lo que parecía que iba a quedar en anécdota tomó ayer lunes mucha más relevancia cuando  la  modelo británica Cara Delevingne, una de las más cotizadas e influyentes del momento, aseguró durante su visita a Madrid que encuentra "adorable" la imagen de la nueva alcaldesa de Jerez que luce lo que se ha llamado "pies retrovisor".  Delevingne, que promociona en España su primera película como protagonista, dijo al ver la foto de la socialista Mamen Sánchez durante su toma de posesión, con los dedos meñique fuera de sus sandalias, que se siente "muy identificada" con ella.  "Yo tengo los dedos de los pies raros, me puedo sentir identificada, de hecho me ha pasado varias veces", aseguró en declaraciones a Efe la modelo, que ha hecho bandera del lema "abraza tus rarezas" y cuya pose gamberra y salvaje ha conquistado adolescentes en todo el mundo. "No sé si es a propósito, pero si lo es, a por ello, todo puede ser tendencia hoy", remató la ahora también actriz, que acto seguido se sacó el dedo meñique de su sandalia negra con tacón vertiginoso. 

 

Horas después desde programa Sálvame de Telecinco, Paz Padilla conectaba en directo con Jerez para hablar con Mamen Sánchez e, incluso, el reportero del programa intentó regalarle unas sandalias que la regidora agradeció pero no aceptó "porque el código ético socialista no impide recibir regalos". La alcaldesa, no obstante, aprovechó su intervención en el programa para vender las bondades de la ciudad e invitó al programa a venir en más ocasiones a la ciudad. 

 

Ya por la noche, y tras otras intervenciones, Mamen Sánchez habló también en directo en el programa El Intermedio de Gran Wyoming y hoy está previsto que lo haga en Espejo Público. Además en tertulias de distintas comunidades como Extremadura, los pies de la alcaldesa centraron las conversaciones.  Incluso, la noticia se ha difundido a nivel internacional y puede leerse, por ejemplo, en 'www.dailymail.co.uk'. En todos las ocasiones en las que habló, Sánchez se tomó con buen humor lo ocurrido y aprovechó para promocionar el nombre de la ciudad más allá de una anécdota "que le puede pasar a cualquier", según defendían las señoras  que estaban presentes durante en el directo con Sálvame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios