Muere don Juan del Río

Mensaje de condolencia de los Reyes de España al Santo Padre

  • Durante su ministerio como arzobispo castrense, don Juan del Río ocupó el puesto de capellán máximo de la Casa Real

Su Majestad el Rey Felipe VI ante el féretro con los restos mortales de don Juan del Río. Su Majestad el Rey Felipe VI ante el féretro con los restos mortales de don Juan del Río.

Su Majestad el Rey Felipe VI ante el féretro con los restos mortales de don Juan del Río.

Sus Majestades los Reyes de España han querido enviar un telegrama al Papa Francisco en señal de condolencia por la  pérdida de monseñor Juan del Río Martín. El arzobispo castrense de España ocupaba también la capellanía de la Casa Real. Sus Majestades han resaltado de don Juan 'sus profundos valores y su servicios a las arzobispado castrense y a las Fuerzas Armadas". El telegrama es el siguiente:

Santo Padre, hemos sentido mucho el fallecimiento del Excmo. y Rvdmo. Señor don Juan del Río Martin y queremos trasladaros nuestro más sincero pésame.

Siempre recordaremos su gran humanidad, sus profundos valores y su servicio al arzobispado castrense y a las Fuerzas Armadas de España; así como su cercanía con toda la familia real.

En estos tristes momentos, queremos hacer llegar nuestro apoyo y afecto a la familia de don Juan, a sus allegados y a toda la comunidad castrense de España. Con todo nuestro respeto y mayor afecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios