Controversia en redes sociales

Ruiz-Berdejo ataca a Díaz: "Que haya ganado peso en el Ayuntamiento es como si gobierna un mono con dos pistolas"

  • El portavoz de IU cuestiona al delegado de Urbanismo en redes sociales

  • El aludido le responde por la misma vía afirmando: "Es una pena que no esté a la altura de Izquierda Unida"

José Antonio Díaz y Raúl Ruiz-Berdejo, durante un pleno celebrado en 2018.

José Antonio Díaz y Raúl Ruiz-Berdejo, durante un pleno celebrado en 2018. / Vanesa Lobo

Las discrepancias entre Izquierda Unida y el PSOE continúan in crescendo. Una vez que la formación de izquierdas anunciara la ruptura de relaciones con el gobierno tras mostrar su oposición que se haya encargado a Aquajerez la gestión del ciclo integral del agua en la pedanía de Torrecera.

Esta vez, la pelea ha saltado a las redes sociales tras un comentario realizado por el edil de IU Raúl Ruiz-Berdejo. En él cuestionaba la gestión del edil de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, José Antonio Díaz, reprochándole a la regidora, Mamen Sánchez, que sea uno de los pesos pesados del ejecutivo.

El portavoz de esta formación señalaba: “Me temo que el PSOE tiene un serio problema con su Gobierno en el Ayuntamiento de Jerez. Que José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo y niño bonito de Aqualia, haya ganado peso en ese Gobierno es el equivalente a que gobierne esta ciudad un mono con dos pistolas”. Acto seguido, apuntaba: “Hay gente buena ahí, digna y con ideología. Me consta. Pero parece que Mamen ha preferido mirar a su derecha. Susana Díaz debe estar muy orgullosa”.

Me temo que el PSOE tiene un serio problema con su Gobierno en el Ayuntamiento de Jerez. Que José Antonio Díaz, Delegado...

Publicado por Raul Ruiz Berdejo en Viernes, 5 de febrero de 2021

Momentos después, respondía el aludido señalando: “El insulto personal y la violencia verbal no tiene espacio en la política de hoy. La educación siempre debe ser una condición de cualquier representante político. Una pena que no esté a la altura de Izquierda Unida. Siempre hay otras formas. Lamentable”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios