Jerez

Llega el V Mercadillo de Primavera Hotel Soho Boutique Jerez

  • Se celebrará los días 26 y 27 de marzo, de 11 a 20,30 horas. con la presencia de un total de 30 puestos

Imagen de una edición anterior del Mercadillo de Hotel Soho Boutique Jerez.

Imagen de una edición anterior del Mercadillo de Hotel Soho Boutique Jerez.

El próximo sábado 26 y domingo 27 de marzo, de 11,00 a 20,30 horas, se celebrará en el Hotel Soho Boutique (antiguo Hotel Los Jándalos) el V Mercadillo de Primavera.

En esta ocasión, se podrá encontrar un millón de detalles y se realizará un especial Feria y Eventos de Primavera. Asimismo, habrá un espacio para recoger fondos para Ucrania a través de Cáritas Diocesana.

En este casco de bodega del Hotel Soho Boutique, situado en la Calle Nuño de Caña, se instalarán 30 puestos de distintas firmas con joyas, moda, sombreros, tocados y complementos de artesanos de Jerez y Andalucía. También ofrecerán su apoyo a las monjas clarisas del Convento de San José de Jerez, comprando sus deliciosos dulces tradicionales de la Semana Santa. Asimismo, Cáritas Diocesana de Jerez les brinda la oportunidad de apoyar la recogida de fondos para ayudar a Ucrania.

El Hotel Soho Boutique Jerez pone a disposición de los visitantes su terraza al aire libre donde pasar un buen rato acompañado de amigos y familiares y degustar un exquisito desayuno, almuerzo y merienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios