Jerez

Mercadona abrirá en horario de 9 a 20 horas desde el lunes 11 de mayo

  • Los ocho supermercados con los que cuenta en Jerez incorporan, desde el jueves 14, a su catálogo de productos un pack de mascarillas no reutilizables

Una imagen de uno de los supermercados de Mercadona.

Una imagen de uno de los supermercados de Mercadona.

Los ocho establecimientos que Mercadona tiene en Jerez cambiarán a partir del próximo lunes 11 de mayo su horario de apertura habitual, que en su día fue modificado tras la declaración del estado de alarma. Así, desde el lunes 11 los centros abrirán a las 9 de la mañana y cerrarán a las 20 horas, recuperando así casi su total normalidad horaria.

Asimismo, desde Mercadona se ha anunciado que desde el jueves 14 de mayo, sus centros incorporarán a su surtido de productos mascarillas higiénicas no reutilizables de la marca Deliplus. Estas mascarillas vendrán en un pack de 10 unidades a un precio de venta de 6 euros el pack. 

Hay que recordar que dentro de los 8 supermercados existentes en la actualidad en Jerez, cinco de ellos con el nuevo modelo de tienda eficiente que a nivel medioambiental permite reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente. 

La compañía cuenta en la provincia de Cádiz con 50 centros y una plantilla que supera los 2.400 trabajadores y trabajadoras. De ellos, unas 320 personas pertenecen a los centros de la cadena en Jerez, a los que habrá que sumar próximamente los del noveno supermercado de la Avenida Tío Pepe.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios