Jerez

Mercadona reabre su tienda en la calle Divina Pastora de Jerez

Así ha quedado la nueva tienda de Mercadona en la calle Divina Pastora

Mercadona ha reabierto este viernes 10 de diciembre de 2021 su supermercado ubicado en la calle Divina Pastora de Jerez tras una reforma integral en la que ha implantado su nuevo Modelo de Tienda Eficiente.

La cadena de supermercados valenciana ha invertido en la antigua bodega de San Patricio 3,2 millones de euros y contó con la participación de 30 proveedores en unas obras que han dado empleo a 120 trabajadores

Este edificio emblemático e histórico cuenta con protección al estar ubicado en el casco histórico de la Jerez y destaca por su estructura arquitectónica en forma de casco bodeguero.

El nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a los "jefes" (clientes) como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones, como su nueva sección 'Listo para Comer', una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Mercadona cerró las puertas de estas instalaciones el pasado 02 de octubre para reabrirlas este viernes 10 en horario habitual de 09:00 a 21:30 horas de lunes a sábado.

Esta es la 32 tienda eficiente que Mercadona, (51 establecimientos en total) posee en nuestra provincia, de las que ocho están instaladas en Jerez de la Frontera.

Además, este supermercado de Mercadona en Jerez cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.452 metros cuadrados y una plantilla de 34 trabajadores con empleo estable y de calidad, así como 84 plazas de aparcamiento.

Puestos de fruta y Verdura en el nuevo Mercadona de Divina Pastora Puestos de  fruta y Verdura en el nuevo Mercadona de Divina Pastora

Puestos de fruta y Verdura en el nuevo Mercadona de Divina Pastora

Además, esta nueva tienda eficiente de Mercadona está completamente conectada tecnológicamente mediante la integración de una serie de dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores, con los que poder compartir información desde cualquier sección de la tienda, lo que facilita la autogestión de cada supermercado y agiliza los procesos de toda la cadena. Entre los nuevos dispositivos, se encuentran, entre otros, la línea de cajas, las balanzas o el uso de tabletas electrónicas que sustituyen al papel para realizar gestiones administrativas. Todo ello permite optimizar los procesos y conocer la gestión de la tienda en tiempo real, lo cual facilita la toma de decisiones y contribuye a una mayor agilidad, especialmente, en la gestión de los productos frescos.

A nivel medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios