Coronavirus en Jerez

Agradecimiento municipal a Mercadona por su aportación de alimentos frescos

  • Los productos de la compañía se han entregado al Centro Operativo Municipal 'Kiko Narváez'

Retrospectiva de una entrega de alimentos de Mercadona.

Retrospectiva de una entrega de alimentos de Mercadona.

Numerosas entidades y empresas continúan sumándose a la campaña solidaria que desde que comenzó el estado de alerta viene surtiendo de alimentos y productos de primera necesidad el Centro Operativo Municipal instalado por el Ayuntamiento en el pabellón deportivo Kiko Narváez. Gracias a estas aportaciones, se está ofreciendo una primera atención de urgencia a las familias que se están encontrando sin recursos para acceder a productos básicos por la situación de alerta sanitaria.

Desde el Ayuntamiento se agradece la iniciativa Mercadona en la ciudad, que desde el pasado día 1 está aportando de forma diaria productos de primera necesidad, aptos para su consumo pero no para la venta según los criterios de la compañía. La donación se realiza todos los días, siendo recogida por los voluntarios del

Ayuntamiento, para poder darles traslado de forma diaria al polideportivo, para su reparto a las familias.

Rafael Piñero, director de Relaciones Institucionales de Mercadona en la provincia de Cádiz, señala que “la compañía en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, ha intensificado el Modelo Responsable, colaborando con los bancos de alimentos y entidades sociales”.

Desde Mercadona también se viene colaborando con la donación de productos de alimentación a entidades sociales de Jerez, como Brote de Vida, Cáritas y la cocina solidaria de la Hermandad de la Yedra, con Fundación Hogar San Juan, Hogar la Salle y con la asociación benéfica Obra Social Nuevo Ciclo.

Donación de la Policía Local a 'Costaleros por los Mayores'. Donación de la Policía Local a 'Costaleros por los Mayores'.

Donación de la Policía Local a 'Costaleros por los Mayores'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios