Jerez

José Mercé será nombrado Embajador de la Provincia de Cádiz en Tío Pepe Festival

José Mercé.

José Mercé.

Este sábado 6 de agosto tendrá lugar, en el escenario de la Bodega Las Copas y en el marco de la octava edición del Tío Pepe Festival, un emotivo acto de reconocimiento a José Mercé como Embajador de la provincia de Cádiz 2022.

Álvaro Domecq, primer Embajador de la provincia, y Lola Rueda, fundadora del Club de Embajadores, estarán presentes en el acto y se unirán 'desde la distancia' Fernando Ónega, Alejandro Sanz, Niña Pastori, Sara Baras y Ángel León.

Tras las breves intervenciones de los Embajadores y Embajadoras de la provincia, Álvaro Domecq hará entrega del símbolo de Embajador a José Mercé, primerísima figura indiscutible del cante flamenco dentro y fuera de nuestras fronteras, y reconocido con el Premio Odeón en 2020 como mejor artista de flamenco, entre otras distinciones.

El Club de Embajadores es un innovador proyecto de posicionamiento estratégico del destino Cádiz, cuyo objetivo es reconocer públicamente a personalidades influyentes, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de promoción e impulso de la marca Cádiz en el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios