Mercedes Clase C: un coupé de perfectas proporciones

PUBLIRREPORTAJE

El nuevo modelo Mercedes Clase C Coupé está disponible en el concesionario Cadimar de Jerez.
El nuevo modelo Mercedes Clase C Coupé está disponible en el concesionario Cadimar de Jerez.

25 de junio 2011 - 01:00

En el año en que se celebra el 125 aniversario de la casa alemana Mercedes, sale al mercado un coupé compacto y expresivo de dimensiones clásicas. El nuevo Mercedes Clase C Coupé fue presentado en el concesionario Cadimar de Jerez, donde todo aquel que lo desee podrá acercarse a probarlo y sentir la increíble sensación de conducir este gran coche. Hasta final de mes se podrán realizar pruebas dinámicas con el vehículo, sólo tienen que llamar al teléfono 956 140 198 o pasarse por el concesionario, situado en la carretera Madrid-Cádiz, km. 639 .

El Mercedes Clase C Coupé engloba una serie de características que lo hacen especial. Ofrece una alta categoría, ya que tiene rasgos expresivos de coupé y formato dinámico; trasmite emociones con sus cinco potentes motores de inyección directa a elección; eficiencia, con su función de parada y arranque ECO de serie a bordo; gran variedad de sistemas de asistencia a la conducción, siempre dispuestos a ayudar al conductor, y una nueva generación telemática con acceso a Internet.

En cuanto al diseño, sobresaliente en este Coupé, basta destacar que sus líneas clásicas se completan con la vista lateral, en la que el nuevo coupé fascina por su silueta baja con hombros fuertes, un montante trasero esbelto y el diseño clásico de tres volúmenes. Los atributos típicos de coupé son el voladizo delantero corto, el capó largo, el parabrisas de inclinación pronunciada y el techo estilizado. La parte superior del habitáculo se prolonga más allá del eje trasero, y la luneta trasera en posición muy tendida marca la transición con una zaga breve y deportiva.

El frontal del nuevo coupé asume los rasgos de la actual Clase C, personalizándolos con elementos propios. La parrilla del radiador presenta diseño de dos lamas, como corresponde a un modelo de dos puertas.

Las lamas con aplicaciones cromadas se extienden a partir de la estrella central, a la derecha y a la izquierda, estrechándose hacia el exterior y otorgando al frontal un aire deportivo de rasgos marcadamente horizontales.

En el habitáculo destacan los asientos individuales de coupé con reposacabezas integrados en las plazas traseras, que acentúan la vocación deportiva del nuevo modelo. El tablero de instrumentos presenta un diseño robusto, deportivo y de alta calidad.

stats