Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La diputada autonómica Mercedes López (Cs) visita la sede de Afanas en Jerez

  • Junto con otros miembros del partido ha conocido las instalaciones y supervisado las actividades que realizan en el centro jerezano

Un momento de la visita de miembros de Ciudadanos a la sede de Afanas en Jerez.

Un momento de la visita de miembros de Ciudadanos a la sede de Afanas en Jerez.

Mercedes López, diputada autonómica por Ciudadanos y portavoz de su grupo en la Comisión de Discapacidad ha visitado este martes por tarde la sede de Afanas Jerez para hacer un seguimiento más personalizado del trabajo que se está desarrollando. La responsables de la formación naranja ha acudido acompañada por Miguel Ángel Ruiz, asesor jurídico del Grupo Ciudadanos parlamentario; así como por el diputado por Cádiz, Juan de Dios Sánchez López, y por la diputada provincial y concejal en Jerez, Estefanía Brazo.

Los responsables de Ciudadanos han visitado las instalaciones de la Unidad de Día con Terapia Ocupacional COPAD donde han sido recibidos por José M. Rodríguez, del grupo de autogestores que los ha acompañado en todo momento. Asimismo, han estado acompañados por la presidenta Eugenia García y la gerente Gemma Fernández, así como por responsables de servicios y equipo técnico de la Asociación.

Durante su visita, han conocido de primera mano el trabajo que realizan en el centro, intercambiando impresiones con trabajadores y usuarios. Además, Mercedes López ha podido realizar personalmente un seguimiento de los diferentes programas que desarrolla la entidad, destacando "el impulso que se le está dando para poner en marcha un servicio integral de orientación, formación y empleo que favorezca la igualdad de oportunidades laborales de las personas con discapacidad intelectual".

Todo el grupo parlamentario ha felicitado a la entidad jerezana por su trabajo y la necesaria labor que desarrollan desde hace ya más de 50 años de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios