Jerez

Las mesas de seguridad de la zona rural analizan la celebración de Halloween

  • En la reunión también se habló de la problemática de los excrementos de los perros en las calles

Responsables de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Local asistieron a las reuniones.

Responsables de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Local asistieron a las reuniones.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Rubén Pérez, han presidido las mesas de seguridad de las ELA y barriadas rurales de Jerez que ha contado con la presencia de representantes de la Policía Local, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Los presidentes de la ELAS y los delegados y delegadas de barriadas rurales presentes en las mesas han expuestos las situaciones relacionadas con la seguridad de sus poblaciones. En este sentido, se han analizado las próximas fechas de eventos, con especial incidencia en las fiestas con motivo de Halloween, que como se sabe se celebran el próximo día 31 de octubre. Pedanías y barriadas acogerán actos de este evento, que cada vez moviliza a más vecinos. Las mesas de seguridad han conocido los lugares y recorridos donde se celebrarán esta fiesta tanto en las ELA como en las barriadas rurales, con el objetivo de hacer un seguimiento de seguridad.

Asimismo, los presidentes de La Barca de la Florida y Estella del Marques han informado de varios eventos deportivos que se celebrarán en próximas fechas, como son los casos de la Carrera de la Mujer y el V Cross Popular, respectivamente.Otro asunto abordado en la reunión es la problemática de los excrementos de los perros. En este asunto, Jesús Alba y Rubén Pérez han anunciado un incremento de las medidas tanto informativas como de vigilancia en las ELA y en las barriadas rurales deJerez.

La seguridad y el control de algunos mercadillos, la seguridad vial a las horas de salida de colegios, algunos vertidos y actos vandálicos también han sido analizados por los asistentes a esta reunión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios