Oftalmología

Miranza se ofrece para atender sin coste las urgencias oftalmológicas

  • El grupo de clínicas oftalmológicas dará cobertura así a los pacientes que ya no pueda absorber la sanidad pública ante el colapso por el coronavirus

Presentación de MIranza, días atrás, en el hotel Villa Jerez.

Presentación de MIranza, días atrás, en el hotel Villa Jerez. / Miguel Ángel González (Jerez)

Miranza, el grupo líder en centros de excelencia en oftalmología de España, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para atender sin coste a todos los pacientes con urgencias oftalmológicas que ya no pueden ser atendidos en los hospitales públicos, ante el colapso por la crisis del COVID-19.

Los directores médicos de la docena de centros con los que el grupo cuenta en España, entre los que se encuentra Oculsur, han abierto una ronda de contactos con los jefes de servicio de oftalmología de los centros públicos de sus ciudades y áreas de influencia para que les deriven todos los casos graves a los que no puedan atender ante el colapso de los servicios de urgencias, UCIs y áreas quirúrgicas. 

Atención de urgencias

Tras la reducción de la actividad en los centros en el marco de las medidas excepcionales para impedir el avance del Coronavirus (COVID-19), y como alternativa al servicio habitual, Miranza continúa dando cobertura presencial y telefónica a los casos de urgencia oftalmológica, así como a los pacientes con tratamientos crónicos y post-operados.

De este modo, por responsabilidad y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, el Grupo centra sus esfuerzos y recursos en la atención de patologías que puedan comprometer seriamente la visión, así como en la realización de tratamientos inmediatos y su correspondiente seguimiento, algo que ahora extiende, también, de forma solidaria, a pacientes de la sanidad pública.

Asimismo, ha puesto en marcha un canal de teleconsultas, #MiranzaOnline, a través del cual sus especialistas están ofreciendo diariamente consejos de salud y bienestar ocular y respondiendo a todas las dudas de los usuarios que lo deseen. Fiel a su compromiso de hacer accesible la excelencia oftalmológica al mayor número de personas, el perfil de Instagram de @GrupoMiranza cuenta, de lunes a viernes, a las 12 de la mañana, con la intervención de un experto del equipo Miranza que atiende en directo las dudas que planteen los usuarios, tanto en ese momento como previamente a través de las redes sociales del grupo (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn) o por correo electrónico (miranzaonline@miranza.es).

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios