Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido promocionado

Montesierra abre una nueva tienda con espacio Gourmet en Jerez

La empresa Montesierra, especializada en la industria del cerdo ibérico, ha abierto un nuevo establecimiento en Jerez de la Frontera cerca del centro de la ciudad, en la Avenida Duque de Abrantes, 1.

En esta nueva tienda, Montesierra pretende dar respuesta un a concepto gastronómico basado en el ibérico en el que se pueden adquirir todo tipo de productos: carnes frescas, embutidos, jamones y paletas así como todo tipo de productos gourmet, loncheados y elaboraciones ibéricas.

Los rincones del nuevo espacio Montesierra

Este nuevo local se ha diseñado conforme a las diferentes necesidades de los clientes. Por ejemplo, es posible encontrar un rincón del jamón ibérico especializado donde comprar piezas Montesierra y Martín-Hierro así como loncheados a cuchillo.

Además, también hay sección de carnicería y embutidos, lotes para barbacoas, productos envasados al vacío y mucho más. Por otro lado, también está disponible una zona de autoservicio muy cómoda.

El horario de la nueva tienda es muy amplio. Se encuentra abierta por las mañanas de 9:00 a 15:00, incluidos los sábados, y por las tardes de 18:00 a 21:00.

Con este nuevo espacio, serán dos los establecimientos que Montesierra posee en Jerez de la Frontera: sus instalaciones en Avenida de Juan Carlos I en Jerez y esta nueva tienda en la Avenida Duque de Abrantes frente a la Escuela Ecuestre. Además, también se pueden adquirir sus productos en la tienda de Jabugo (Huelva) y online.