Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Toros

Morante de la Puebla alcanzará este sábado en Ubrique sus cien corridas esta temporada

  • En ese centenario, con el que pretende homenajear a Joselito El Gallo, tuvo dos tardes en Jerez durante la pasada Feria del Caballo 

Morante de la Puebla, en la plaza de toros de Ubrique.

Morante de la Puebla, en la plaza de toros de Ubrique.

José Antonio 'Morante de la Puebla' alcanzará el próximo sábado en la plaza de Toros de Ubrique las cien corridas esta temporada. El torero sevillano se marcó este año dicho objetivo como homenaje a Joselito El Gallo, que también alcanzó la mágica cifra, sumándose a una lista en la que encontramos nombres como Jesulín de Ubrique, que llegó a torear 161 corridas en una sola temporada, y El Fandi. 

Dentro de esas cien corridas, Morante pasó por Jerez, donde este año tuvo doble participación en la Feria del Caballo, una el 19 de mayo, con toros de Santiago Domecq, donde obtuvo palmas y silencio, y una segunda, el 20 de mayo, con toros de Torrestrella, donde logró una oreja en el segundo.   

El cartel de este sábado en Ubrique contará con la presencia de Pablo Aguado y el rejoneador Andrés Romero, que ha sustituido a última hora al matador Alfonso Cadaval, hijo del humorista César Cadaval, que la pasada semana sufrió un accidente mientras entrenaba en el campo.   

El matador sevillano, junto al cartel. El matador sevillano, junto al cartel.

El matador sevillano, junto al cartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios