Jerez

"Moreno Bonilla ignora a Jerez en el reparto de los 223 millones de euros que anunció para la provincia de Cádiz"

  • El gobierno municipal lamenta que la ciudad "sea nuevamente la gran olvidada de la Junta y que Saldaña sea cómplice de este abandono"

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez.

El gobierno municipal se ha mostrado decepcionado ante el anuncio efectuado ayer por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, "que demuestra nuevamente que da la espalda a Jerez en materia de inversiones. Moreno Bonilla ignora a Jerez en el reparto de los 223 millones de euros que anunció ayer para la provincia de Cádiz".

En este sentido, el ejecutivo local ha señalado que, una vez más, "Jerez es la gran olvidada de la Junta de Andalucía y Saldaña se comporta como el cómplice necesario para este abandono. Proyectos como la ampliación del hospital, el centro de formación de San Juan de Dios, la ronda Sur, inversiones para las obras de mejora en el Circuito, o la Candidatura a Capital Cultural Europea quedan fuera de las cantidades anunciadas".

Desde el gobierno se considera que "Jerez merece la misma atención que reciben otros municipios de la provincia, y por ello pedimos que se atiendan las prioridades, que se corrija el desastre sanitario en la atención primaria, que es competencia de la Junta, que se apueste por planes de empleo que no exijan una cofinanciación inasumible para los Ayuntamientos, y que no se marginen infraestructuras y proyectos estratégicos para la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios