Jerez

Motorsur 2018 se celebra en Ifeca del 18 al 21 de octubre

  • Ayer fue presentado el evento, que reunirá a 25 marcas y casi un millar de coches y motos

Un momento de la presentación ayer de Motorsur 2018. Un momento de la presentación ayer de Motorsur 2018.

Un momento de la presentación ayer de Motorsur 2018. / pascual

Queda muy poco para que arranque Motorsur 2018, el Salón del Vehículo de Ocasión de la provincia de Cádiz, que se celebra entre el jueves 18 y el domingo 21 de octubre en la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca), en Jerez, con ofertas de casi todos los concesionarios oficiales de la localidad que representan a más de 25 marcas y casi un millar de coches y motos expuestas.

Motorsur es ya el evento del motor referente del curso en la provincia, y según la organización, se ha convertido en el mejor momento del año para cambiar de coche. Los concesionarios ofrecen en Motorsur un importante abanico de descuentos y ventajas exclusivas con especial enfoque al mercado de segunda mano. Esto supone una gran selección de unidades de seminuevos, gerencia y KM 0. En la edición de 2018 también se mantiene la tendencia al alza en cuanto a la movilidad sostenible y desde la organización se sigue apostando para que los expositores muestren su catálogo de vehículos más ecológicos.

La presentación de Motorsur 2018 tuvo lugar ayer en el Restaurante Antonio y corrió a cargo de Carlos Landín, gerente de Expoalia, y Juan Ángel Duarte, gerente de Automociona. Junto a ellos comparecieron Santiago Galván, teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales; Antonio Rosado, presidente de la Unión de Motoclubes Jerezanos y miembro del Consejo Local del Motor del Ayuntamiento, y Javier Lobo, presidente de Adecosur.

Carlos Landín aprovechó la presentación para anunciar que "la gran mayoría de marcas van a estar un año más en IFECA, por lo que sólo quiero mandar un claro mensaje: Motorsur 2018 es la gran ocasión para aquel que esté pensando en cambiar de coche, de moto o de vehículo industrial. Las marcas hacen un esfuerzo y aplican unos descuentos muy importantes en la feria. El visitante se beneficia de estas promociones durante unos días en los que también encontrará ocio, simuladores e incluso actividades para niños. Y es que este evento es un foro de negocio donde las marcas aplican unos descuentos muy importantes al visitante. Este es el motivo por el que Motorsur ha crecido tanto".

Integran el plantel de stands: Automoción Terry (Seat), Navarro Hermanos (Yamaha y Peugeot Scooters), Surauto (Volvo), Gysa (Jaguar y Land Rover), Inauto (Citroën), Movijerez / Movicádiz (BMW Y Mini), Siles 4×4 (SsangYong, Isuzu, Hummer y Subaru), Grazalema Motor (Škoda), Tempul Motor (Mazda), Guadalete Motor (Hyundai), Jerez Motor (Ford), Solera Motor (Audi y Volkswagen), Fevimar (Opel), Cadimar (Mercedes-Benz y Smart), Nimauto (Toyota), Andalucía sin Carnet (Vehículos sin carnet), Talleres Diego Castejón e Hijos (Iveco Service), Cetelem y Nationale Nederlanden, una lista que seguirá avanzando hasta el día de la inauguración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios