Jerez

Motorsur regresa a Ifeca del 21 al 23 de octubre

  • El Salón de la Movilidad regresa tras la pandemia con más marcas que nunca y vehículos de segunda mano

Un momento del acto de presentación.

Un momento del acto de presentación.

El Salón de la Movilidad (Motorsur), que se desarrollará del 21 al 23 de octubre, ha sido presentado en el Ayuntamiento de Jerez. La muestra volverá a Ifeca después de la pandemia y con numerosas novedades. 

El acto de presentación ha contado con la presencia del delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, acompañado de los organizadores Carlos Landín y Juan Ángel Duarte, y el vicepresidente ciudadanos del Consejo Local del Motor, Antonio Rosado.

Motorsur contará con más marcas que nunca e incorporará también oportunidades de vehículos nuevos a su habitual catálogo de vehículo de Segunda Mano. “En concreto el Salón de la Movilidad del Sur expondrá en IFECA más de 500 modelos seleccionados entre lo mejor de Vehículo Nuevo, Ocasión y KM 0 de 36 marcas de primer orden, según han explicado Juna Ángel Duarte y Carlos Landín.

Estarán presentes las marcas Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Chrysler, Citroën, Cupra, Dacia, DFSK, Dodge, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, KIA, Lancia, Land Rover, Mazda, Mecedes-Benz, MG, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, RAM, Renault, Skoda, SangYong, Subaru Toyota, Volkswagen y Volvo.

La mayor parte del stock expuesto en Motorsur estará integrado por automóviles, seguido de un buen lote de furgonetas y una muestra de autocaravanas. Además, también concurrirán estands dedicados a industria auxiliar, productos y servicios de mecánica, financiación, seguros y garantía. “Habrá también presentación de modelos de marcas como Nissan”, ha comentado Juan Ángel Duarte.

Motorsur abrirá sus puertas en Ifeca el viernes 21 y sábado 22, de 11 a 21 horas y el domingo 23, de 11 a 18 horas. El precio del acceso es de tres euros por persona y día. A pesar de la inflación, los organizadores han querido mantener “los precios populares que caracterizan al Salón y facilitar lo máximo posible que el mayor número de compradores puedan acceder a las ofertas especiales”, ha señalado Juan Ángel Duarte.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla durante la celebración del evento o desde ya mismo de forma online a través de: motorsur.eventbrite.com. Además de su celebración física en IFECA, Motorsur 2022 también contará con una versión online en la que los compradores podrán conocer una selección de las ofertas de vehículos de ocasión que se ofrecerán en el salón y realizar consultas o reservar una cita para probar el modelo que les interese. Para ello tan sólo hay que entrar en la web: stock.salonmotorsur.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios